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CUIDA TU EQUIPO

Te compartimos cinco datos importantes para el cuidado de tu equipo que estamos seguros te serán de gran utilidad

Espacio designado

Ten un espacio designado para tu equipo, de esta forma se mantendrá en buen estado y evitará daños en tu espacio de trabajo.

Nivelación correcta

Asegurate de que la superficie donde se encuentra tu equipo esté nivelada.


Limpieza frecuente

Limpia tu equipo al terminar de utilizarlo.

Voltaje correcto

Verifica que la fuente de poder a la que está conectado el equipo es adecuada, así evitarás que sufra una descarga.

Objetos extraños

Evita colocar líquidos, aditamentos, materiales o cosas pesadas sobre tu equipo.


Contáctanos

Envíanos un correo electrónico o un whatsapp con el número de lote y serie que se encuentren visibles en tu equipo. También puedes llamarnos a cualquiera de nuestros números telefónicos extensión 118.


Recibe una cotización*

Tenemos refacciones para cualquiera de nuestros equipos, te enviaremos la cotización de lo que necesitas, con la información para que realices el pago, y tiempo de entrega.

*Aplican restricciones

Envía el comprobante de pago

En cuanto realices el pago, manda por correo electrónico el comprobante de pago por la refacción que necesitas para dar inicio con el envío del paquete.


Confirmacion de recepción

Al recibir el paquete con la refacción que compraste te sugerimos que lo revises y nos confirmes que es correcto, estaremos complacidos de ayudarte a reanudar tus actividades.

Preguntas frecuentes


Queremos que tu experiencia con los equipos LORMA sea buena, confía en que nuestro equipo de soporte te brindará una asesoría rápida y fácil. Si tienes alguna pregunta que no está en nuestas respuestas o necesitas más información, contáctanos a los números 22 22 47 30 00 y 22 22 61 11 23 extensión 118 con un representante LORMA de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.




Es muy sencillo, sólo debes ponerte en contacto con tu distribuidor de equipo LORMA de preferencia o el más cercano a tu domicilio. Puedes encontrar distribuidores de equipo LORMA en todo México. Usa ya nuestro localizador de distribuidores, estaremos encantados de atenderte.



Mándanos un correo electrónico, un whatsapp, o ya sea a nuestros números telefónicos ext. 118, es muy importante que tengas a la mano el número de lote y serie, mismo que esta visible en tu equipo. Indicar la falla y con qué frecuencia la presenta.

Una vez que podamos contactarnos, y el asesor diagnostique de primera instancia el equipo, te indicará el proceso que es necesario seguir, y si amerita cambio físico o que nuestros colaboradores especializados reparen tu equipo.

Es muy importante que conserves la caja del empaque original de tu equipo.

Cabe señalar que es de suma importancia que nos contactes antes que nada para que te ayudemos a determinar la problemática y darte una solución.


Antes de acudir a nuestros especialistas, te recomendamos que revises el estado de tu equipo, el fusible en la parte posterior, el manual de operaciones y la ficha técnica de tu equipo para verificar que hayas realizado correctamente el proceso de instalación del mismo. Si tu equipo sigue presentando malfunciones como: Indicación de errores recurrentes, liberación irregular de presión, apagado inesperado, afectaciones en el instrumental, entonces es necesario que contactes a nuestro equipo.