¿ADQUIRISTE UN
EQUIPO LORMA?



Si es la primera vez que utilizas un equipo de esterilización te recomendamos algunos puntos a considerar:


1.Tener un espacio designado para tu equipo, en el caso de la autoclave AVO7 que cuenta con una manguera de escape, el vapor puede llegar a temperaturas muy altas que pueden dañar las superficies de tu espacio de trabajo.


2.Verifica que el voltaje de la fuente poder a la cual estas conectando tu equipo sea adecuado para no sufrir una descarga.


3.No coloques líquidos, aditamentos, materiales o cosas pesadas sobre tu equipo.


4.Recuerda limpiarlo siempre que termines de usarlo.


5.Asegurar que la superficie esté completamente nivelada.



ATENCIÓN
PERSONALIZADA



Reconocemos la importancia de tu trabajo. Nuestro equipo de especialistas está disponible para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento de tu equipo.

Si has detectado alguna falla, puedes ponerte en contacto con nosotros

Líneas de Servicio Técnico

(222) 247 3000

(222) 261 1123
extensión 118.

Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs.


Contacta a nuestro Servicio técnico, ¡estamos para
ayudarte!

222 428 1477

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO



Existen varios métodos de esterilización, los cuales se dividen en dos tipos: químicos (alcoholes, etanol, aldehídos, formol, glutaraldehído) y físicos (calor húmedo, calor seco, flama directa, incineración, pasteurización). Con nuestros productos obtienes dos de los más efectivos, calor húmedo (en autoclave de vapor) y calor seco (en horno de esterilización).

Las refacciones para cualquier equipo están disponibles en nuestros almacenes. Si necesitas alguna puedes contactarnos para proveerte de ellas.

Comunicándote a nuestros números de atención, ya sea vía telefónica o What’sApp. Nuestro equipo de soporte te brindara el proceso de validación de garantía.

Antes de acudir a nuestros especialistas, te recomendamos que revises el estado de tu equipo, el fusible en la parte posterior, el manual de operaciones y la ficha técnica de tu equipo para verificar que hayas realizado correctamente el proceso de instalación del mismo. Si tu equipo sigue presentando malfunciones como: Indicación de errores recurrentes, liberación irregular de presión, apagado inesperado, afectaciones en el instrumental, entonces es necesario que contactes a nuestro equipo.

PÓLIZA DE GARANTÍA



No permitas que tu equipo sufra daños por un mal diagnostico, valida tu garantía solo con nuestros expertos.

Si tu problema no se ha resuelto por medio de la asistencia remota, podrás hacer uso de tu garantía.

servicios@grupolorma.com.mx